lunes, 12 de marzo de 2007

Una verdad incómoda

Ya ha salido a la venta la película "Una verdad incómoda" de Al Gore, y me la pienso comprar ¿por qué? ¿por qué no me la bajo de interntet?, ¿por qué no me la veo en el youtube?; muy sencillo: cuando la vi en el cine comprendí claramente el problema al que nos enfrentamos, y comprendí también que no se va a hacer practicamente nada, por eso me voy a comprar la película en dvd, para que dentro de 50 años cuando mi nietos me pregunten si en el 2007 ya sabíamos algo del cambio climático pueda ponerles la pelicula y decirles: "sí, lo sabiámos todo, pero no hicimos nada, ahora vosotros ya no podeis evitar haber nacido en esta mierda de mundo, lo siento". Os animo a todos a que la veais, y si la comprais como yo, mucho mejor, es un trabajo estupendo de Al Gore, dejando a un lado todo el politiqueo creo que merece la pena verla y hacer que los demás también la vean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pregúntale a ver si es verdad que paga 35.000 $ al año de recibo de la luz para su mansión y mantenimiento de su piscina. Teneindo en cuenta que eso es el 8% de lo que cobra por cada conferencia que da. ¿Por qué no pensavba así cuando era vicepresidente? Es un tipo listo, meter miedo en el cuerpo y subirse al carro para sacar beneficio es de un tipo inteligente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Ecospirit has sido agraciado con el premio DARDO 2008, por eso espero que pases a recoger tu premio en Paraísos... Perdidos. y sí quieres deja un comentario. Espero tu visita.

nika dijo...

Hola os presento mi nuevo blog, es relacionado al mundo animales, desde aquí os invito a que paséis a verlo.
No estaría mal ya que todos estamos con algo parecido que nos ayudáramos mutuamente.
MIL BESOS.
+++++++++++5555555555

Virna dijo...

Hola, mi comentario no tiene que ver con tu entrada, lo siento pero a todos los blogs animalistas les estoy haciendo llegar la terrible noticia de la que hoy me han informado y me han pedido maxima difusión. Veras la protectora de Murcia va a ser cerrada y van a sacrificar a 900 animales inocentes!!! Te pido que copies mi entrada del blog y publiques, así lo vera mas gente y si quieres puedes enviar correos a tus contactos. Si me pasas tu dirección yo misma te lo envio. Un saludo y gracias de antemano!! Ah!! y todo el que pase por aqui y quiera información para acoger o adoptar que me lo haga saber!!! ES MUY URGENTE!!!