jueves, 1 de marzo de 2007

Harta de los por qués!

Hola a tod@s! antes que nada sorryyy por haber tardado tanto en postear, pero es que he estado liadilla. Bueno, os cuento que de los 5 meses que llevo siendo vegetariana, lo que mas me repatea, lo que mas mas masss es la preguntita, esa preguntita que te hacen con cara de expectación y rareza a la vez: ¿y por qué eres vegetariana?, entonces contestas (a veces contesto con todo el rollo de los animales, aun sabiendo que no lo entienden y otras veces por la desesperación simplemente digo que no me gusta nada la carne o me invento que soy alérgica) y a continuación te dicen "si, si tienes razón, maltratan mucho a los animales... pero con lo rica que esta la carne...si nos ponemos así no comeriámos de nada, las verduras estan contamindas y son transgénicas.." y entonces es cuando me dan ganas de levantarme de la mesa y gritar: ¡PERO PEDAZO DE INUTIL ¿TU PIENSAS? ¿O EN VEZ DE CEREBRO TIENES UN FILETE?? NO VES QUE PREFIERO COMER VEGETALES POR QUE NO CONLLEVAN NINGUN SUFRIMIENTO NI TORTURA? ¿ES QUE ACASO PIENSAS QUE ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS COMO TU PENSANDO QUE NO HAY OTRO REMEDIO QUE COMER CARNE?, pero no, entonces educadamente contesto: "mientras haya otras alternativas a la carne, seré vegetariana". En esos momentos en cuando recuerdo que elegí ser diferente, y me encanta!!
Saludos a tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, a ver si sigo cotilleando tu blog, lo del cerdo es demasiado, agghh, por cierto, sami es preciosa :-)

Sofía dijo...

hol@! gracias, sami es macho jeje, es una monadaa, gracias x leerme