miércoles, 10 de enero de 2007

Sami

Aprovecho que ha pasado el empacho navideño (que horror!!) para presentaros a Sami y contaros su historia.

Nació en 1997, supongo que en criadero (por suerte el Samoyedo no puede ser criado en las condiciones en las que crian a otros perros de raza, sino en espacios abiertos) y una familia lo compró en una tienda. Pero Sami no tubo suerte, ya que estos pronto se cansaron de él, ya que es un perro que necesita dar largos paseos por el campo, y correr para ejercitarse. Vivía con otro perro en el garaje de esta familia, al no poder sacarle todo lo que el perro necesita ladraba bastante, se ponía nervioso... total que decidieron que no querían al perro.

Por suerte Sami ahora vive en el campo, en una parcela grande en la que puede correr todo lo que quiere y pasear todos los días por el campo. Es un perro muy bueno, y tambien muy nervioso, le gusta mucho la gente y sobre todo jugar, a pesar de que ya va a cumplir 10 años, es como si aún fuera un cachorro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

sami es tuyo?
nunca he entendido como alguien puede tener un perro y abandomarlo, no me entra en la cabeza. Yo al mio, Aitz, (tb del 97) no lo abandonaría por nada del mundo.

(5 puntos más ;))